Los sellos de goma son una excelente manera de decorar tarjetas caseras. Un diseño simple puede hacer que tu pieza se vea más sofisticada. Asegúrate de limpiar y almacenar adecuadamente tus sellos y tintas para que siempre estén listos.


Elige tu sello. 


El tipo de sello de goma que utilices depende mucho del proyecto que estés realizando. Los sellos más pequeños son ideales para tarjetas, mientras que los sellos más grandes funcionan para proyectos de mayor importancia. 


Por eso es mejor sea contar con distintos tamaños y modelos de sellos de goma, pues tienes opciones para cada trabajo. También puedes adquirir y utilizar sellos con respaldo de madera o transparentes.


Utilice tinta de pigmento.


La tinta pigmentada tarda más en secarse pero es de un color más brillante y vibrante. Es bueno usarlo para estampar tarjetas de felicitación u otras decoraciones. Este producto también es bueno para adornar paredes ya que los colores permiten una decoración elegante y nada costosa.


Presione el sello firmemente en la tinta varias veces. 

Este es un tip que no debes olvidar. Sin importar el tipo de tinta que utilices, recuerda presionar el sello de goma sobre la tinta y presionar más de una ocasión para que toda la superficie tenga color y no queden vacíos en la figura.


En Sellos Puebla te damos asesoría y te mostramos todos los sellos de goma que comercializamos. Te garantizamos absoluta calidad.



[[cms:companyname]] - sellos de goma